logo clip

 

Francés para nños

 

Academia de Francés para niños y jóvenes

La escuela de francés para niños y jóvenes CLIP idiomas Málaga ofrece clases para alumnos de Primaria y ESO la tarde de los viernes. Nuestra oferta de clases de francés para niños y jóvenes está enfocada a servir de apoyo y complemento a la enseñanza en este idioma que reciben en el colegio.

Las clases de francés se llevan a cabo en grupos muy reducidos (máx. 8 alumnos) por profesores nativos y biligües y por supuesto, con nuestro enfoque práctico a la vez que divertido. 

tabla frances ninos24tabla frances jovenes24 

Curso 2018/2019

Precios(*): Cuota mensual francés 24€ para alumnos matrículados simultaneamente en inglés. La cuota mensual para los alumnos que solo asisten a frances será de 35€. La matrícula en ambos casos es gratuíta.

Grupos: 8 alumnos de media distribuidos según nivel.

Horarios: Viernes de 16:30 a 18:00 y de 18:00 a 19:30.

Fechas: El curso finalizará el 21 de junio. El centro permanecerá cerrado los días festivos y durante las vacaciones de Navidad (del 24 diciembre al 07 enero) y Semana Santa (del 15 al 19 de abril de 2019). Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.

¡La matrícula es gratuita!

 

img ninos peq 

 

 

  •  

 

Cambridge Learning Partner

 

 

     Estamos en Huelin

            Carretera de Cádiz 

 

img contacto 2

modulos practicasmodulo profesionalesCursos Intensivosmodulo grupo conversacion

 

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta la instalaciónde  estos tipos de cookies en su dispositivo para facilitar la navegación.

Siguenos en facebookGoogle

Copyright © 2013. All Rights Reserved.