Academia APTIS en Málaga

En CLIP idiomas somos una academia APTIS en Málaga especializada en el aprendizaje del idioma inglés. Nos caracterizamos por ofrecer una educación cercana y personalizada, con miras a la preparación de exámenes APTIS. 

academia aptis en malaga

¿En qué consiste la certificación APTIS?

Es una prueba de nivel de inglés, con la que puedes certificar tu dominio de este idioma. Esta titulación emitida por el British Council se puede obtener de forma rápida y asequible, y cuenta con validez para la mayoría de procesos en los que se te exija un certificado de inglés. 

El examen está diseñado para evaluar tu nivel de inglés de un modo práctico y preciso, conociendo el resultado en un plazo de tiempo corto, entre 48 y 72 horas después de hacer el examen. Además recibirás tu acreditación oficial por correo postal entre 10 y 14 días después de conocer tu resultado.

Cursos APTIS en Málaga para todos los niveles

En CLIP idiomas Málaga tienes a tu disposición diferentes cursos intensivos APTIS en formato presencial y online, donde trabajamos todas las partes de la prueba realizando supuestos prácticos de examen, ayudándote a conseguir tu acreditación APTIS.

Los cursos online te permiten seguir tu curso intensivo APTIS desde cualquier parte con las clases en streaming directo en grupos reducidos (max. 10 alumnos). En los cursos online podrás participar e interactuar con el teacher y tus compañeros como si estuvieses en el aula, resolviendo las dudas y practicando tu speaking con resto del grupo.

El Aptis ESOL General es un examen de inglés que evalúa tu competencia lingüística en inglés en los niveles A1 a B2 del MCER. Si demuestras un nivel superior a B2, se te acreditará un nivel C.

Este examen se realiza por ordenador, en sesiones presenciales supervisadas por el British Council para candidatos a partir de 16 años.

Aptis ESOL General te permite evaluar tu conocimiento del idioma en las cuatro habilidades más importantes como son: hablar, escuchar, leer y escribir, y adicionalmente, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario. 

Clases de preparación para exámenes APTIS en Málaga

Los exámenes APTIS cuentan con cinco partes que se realizan íntegramente por ordenador.

El Listening consta de cuatro partes. Tiene una duración de unos 40 minutos y el alumno deberá responder a 25 preguntas sobre los audios planteados.

El Reading está compuesto de 25 preguntas que se agrupan en cuatro partes diferentes. El alumno tendrá 30 minutos para contestar a todas las preguntas.

El Writing es la parte más extensa de APTIS, con una duración de 50 minutos en la que el alumno deberá completar las cuatro partes que lo componen.

El Speaking también se compone de cuatro partes, que tienen una duración total de unos 12 minutos. A diferencia de otros exámenes, en APTIS la parte del Speaking se realiza individualmente en el ordenador, sin otros compañeros ni examinador interactuando.

Por último, la parte del CORE evalúa los conocimientos de gramática y vocabulario del alumno. Son 25 preguntas por bloque y el alumno tiene 25 minutos para completar esta parte.

aptis advanced malaga

Por qué elegir Clip Idiomas como tu academia APTIS en Málaga

En nuestra academia de inglés APTIS en Málaga, trabajamos con todas las partes del examen con material muy ceñido a la prueba original. Además, aprenderás de manera intensiva y personalizada. 

Te daremos consejos, trucos y las claves del vocabulario que necesitas para alcanzar la nota deseada. Nuestros profesores nativos estarán pendientes de ti en todo momento, a través de clases dinámicas y prácticas. Apegándose a los requisitos de la prueba y a los tiempos en los que debes resolver cada parte del examen real.

Opiniones de alumnos de CLIP idiomas Málaga

Estoy muy contenta con el nivel de inglés que ha adquirido mi hija desde que la apunté a Clip Idiomas. Se nota que entiende mucho mejor y la está ayudando a sacar mejores notas en la asignatura en el colegio. Los recomiendo mucho. Tienen muy buenos profesores.
Felisa Martínez
Felisa Martínez
13:52 11 Nov 22
Es la segunda academia de inglés a la que apunto a mi hija ya que en la primera no obtenía muchos resultados y estábamos tirando el dinero. La cambie a la Academia Clip por recomendación de una madre del cole y ahora está sacando unas notas buenísimas. Muy contenta.
Carla Summers
Carla Summers
13:39 11 Nov 22
He apuntado a mis hijos a esta academia y no puedo estar más contenta.Todos los días me cuentan lo nuevo que han aprendido y lo mucho que se divierten y quieren a su profesora.Muy recomendados si quieres que tus hijos aprendan inglés!
Rosa Martínez Robles
Rosa Martínez Robles
08:09 16 Oct 22
Muy contentos con los resultados de mi hijo desde que va a esta academia. Ha mejorado muchísimo sus notas de inglés y se nota que está aprendiendo un montón tanto en gramática como en pronunciación. Muy recomendables
David Muñoz
David Muñoz
12:46 05 Oct 22
Me encanta esta academia, desde que me apunté, no paro de mejorar y aprender cada día. Los profes son super atentos y no les importa explicarte lo mismo 100 veces. Recomendado si de verdad quieres aprender inglés.
German García Ruiz
German García Ruiz
09:13 08 Sep 22
No suelo poner reseñas, pero la verdad es que estoy encantado con esta academia de idiomas.Apunté a mi hijo porque tenía problemas para aprender inglés y ha mejorado mucho, sus profesores del instituto no se lo creen!!!Las clases son muy dinámicas y los profesores muy atentos, una academia sin igual.
Pedro Fernández
Pedro Fernández
07:46 08 Sep 22
Llevaba tiempo queriendo mejorar mi inglés, pero no me atrevía a dar el paso de entrar en una academia (siempre se piensa que es sólo para jóvenes).La verdad es que estoy muy contento, he refrescado los conocimientos que ya tenía y he mejorado mucho.Recomendables!
Pablo Adanez
Pablo Adanez
10:04 11 Aug 22
Muy buena academia de inglés. Llevo a mis hijos aquí y además de haber mejorado muchísimo con el inglés, ellos están muy contentos porque les encantan las clases y los profesores. Sin duda de las mejores de Málaga
Marcos Fosal Duran
Marcos Fosal Duran
09:30 13 Jun 22
Quiero agradecer la profesionalidad, compromiso y el buen hacer de todos los profesores de Clip idiomas , tengo a mis dos niños desde los 4 años y su progreso en el idioma es excelente. Mi hijo mayor con 15 años ya tiene el B2 y preparándose este año para el C1. El director de la academia "Javier" , es muy amable y gracias a él y también a sus profesores hacen que mis hijos estén bastante motivados... Recomiendo 100 por cien a todo el mundo que quiera aprender inglés.
Role Ro
Role Ro
08:26 08 Jun 22
Academia de inglés cercana, amable con un equipo de docentes preparados y un patrón de barco como es Javier maravilloso.
TheRexBoom PvZ 2
TheRexBoom PvZ 2
09:07 21 Oct 21
Son unos profesionales. El trato y el método para aprender inglés es inmejorable.
Cristina Ruiz
Cristina Ruiz
08:48 29 Apr 21
Estoy super contenta con clip idiomas y lo que es más importante,mi hijo mucho más contento !! Ha mejorado muchísimo en sus notas,ahora ve el inglés como algo divertido y que le gusta ,y va súper contento y con mucha ilusión a sus clases,porque le encanta!!Sin duda seguiremos muchos años con ellos y la aconsejo totalmente!!!
tamara galvez martos
tamara galvez martos
15:26 22 Apr 21
Calidad en la enseñanza por uno de los mejores precios que he visto en el mercado. Mi academia de inglés predilecta.
Encantada con la academia, mi hija va desde los 3 años y siempre quiere ir. El sistema de aprendizaje de inglés jugando los motiva muchísimo y las profesoras un auténtico encanto tratan a los niños con mucho cariño y eso se nota...
Gema Caballero
Gema Caballero
18:44 18 Nov 19
js_loader

¡Prueba una clase de APTIS gratis!

RGPD

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button