Academia APTIS en Málaga

En CLIP idiomas somos una academia APTIS en Málaga especializada en el aprendizaje del idioma inglés. Nos caracterizamos por ofrecer una educación cercana y personalizada, tanto para niños como adultos, con miras a la preparación de exámenes APTIS. 

academia aptis en malaga

¿En qué consiste la certificación APTIS?

Es una prueba de nivel de inglés, con la que puedes certificar tu dominio de este idioma. Esta titulación se puede obtener de forma rápida y asequible, y cuenta con validez para la mayoría de procesos en los que se te exija un certificado de inglés. 

El examen está diseñado para evaluar tu nivel de inglés de un modo práctico y preciso, con resultados en un plazo de tiempo corto, entre 48 y 72 horas. Recibirás tu hoja acreditativa por correo postal entre los 10 y 14 días después de conocer tu resultado, y entre los 13 y 17 días desde que realizas el examen.

Cursos APTIS en Málaga para todos los niveles

Antes de matricularte analiza muy bien qué certificado te conviene obtener. Para ello, tienes a tu disposición los siguientes cursos:

Academia APTIS General

Aptis ESOL General es un examen de inglés general que evalúa tu competencia lingüística en inglés en los niveles A1 a B2 del MCER. Si demuestras un nivel superior a B2, se te asignará un nivel C.

Este examen se realiza por ordenador, en sesiones presenciales supervisadas por el British Council.Aptis ESOL General te permite evaluar las cuatro habilidades lingüísticas como lo son: hablar, escuchar, leer y escribir, y adicionalmente, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario.

Academia APTIS Advanced

El Aptis ESOL Advanced es un examen de inglés general que evalúa tu competencia lingüística en inglés en los niveles B1 a C2 del MCER. Este también se realiza por ordenador, en sesiones presenciales supervisadas por el British Council.

Aptis ESOL Advanced te permite evaluar tu conocimiento del idioma en las cuatro habilidades más importantes como son: hablar, escuchar, leer y escribir, y adicionalmente, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario. 

Clases de preparación para exámenes APTIS en Málaga

Los exámenes APTIS cuentan con dos partes, y para resolverlas tendrás un tiempo de 25 minutos. La primera parte evalúa los conocimientos de la gramática del idioma inglés y consta de 25 preguntas de opción múltiple. 

La segunda parte se enfoca en los conocimientos del vocabulario inglés. También, cuenta con 25 preguntas, y tiene una puntuación de 0 a 50. Los tipos de preguntas son los siguientes: 

  • Definición de la palabra
  • Pares de palabras
  • Uso de la palabra
  • Combinaciones de palabras
aptis advanced malaga

Por qué elegir Clip Idiomas como tu academia APTIS en Málaga

En nuestra academia de inglés APTIS en Málaga, trabajamos con todas las partes del examen con material muy ceñido a la prueba original. Además, aprenderás de manera intensiva y personalizada. 

Te daremos consejos, trucos y las claves del vocabulario que necesitas para alcanzar la nota deseada. Nuestros profesores nativos estarán pendientes de ti en todo momento, a través de clases dinámicas y prácticas. Apegándose a los requisitos de la prueba y a los tiempos en los que debes resolver cada parte del examen real.

Opiniones de alumnos de APTIS en Málaga

Muy buena academia de inglés. Llevo a mis hijos aquí y además de haber mejorado muchísimo con el inglés, ellos están muy contentos porque les encantan las clases y los profesores. Sin duda de las mejores de Málaga
Marcos Fosal Duran
Marcos Fosal Duran
09:30 13 Jun 22
Quiero agradecer la profesionalidad, compromiso y el buen hacer de todos los profesores de Clip idiomas , tengo a mis dos niños desde los 4 años y su progreso en el idioma es excelente. Mi hijo mayor con 15 años ya tiene el B2 y preparándose este año para el C1. El director de la academia "Javier" , es muy amable y gracias a él y también a sus profesores hacen que mis hijos estén bastante motivados... Recomiendo 100 por cien a todo el mundo que quiera aprender inglés.
Role Ro
Role Ro
08:26 08 Jun 22
Academia de inglés cercana, amable con un equipo de docentes preparados y un patrón de barco como es Javier maravilloso.
TheRexBoom PvZ 2
TheRexBoom PvZ 2
09:07 21 Oct 21
Son unos profesionales. El trato y el método para aprender inglés es inmejorable.
Cristina Ruiz
Cristina Ruiz
08:48 29 Apr 21
Estoy super contenta con clip idiomas y lo que es más importante,mi hijo mucho más contento !! Ha mejorado muchísimo en sus notas,ahora ve el inglés como algo divertido y que le gusta ,y va súper contento y con mucha ilusión a sus clases,porque le encanta!!Sin duda seguiremos muchos años con ellos y la aconsejo totalmente!!!
tamara galvez martos
tamara galvez martos
15:26 22 Apr 21
Calidad en la enseñanza por uno de los mejores precios que he visto en el mercado. Mi academia de inglés predilecta.
Encantada con la academia, mi hija va desde los 3 años y siempre quiere ir. El sistema de aprendizaje de inglés jugando los motiva muchísimo y las profesoras un auténtico encanto tratan a los niños con mucho cariño y eso se nota...
Gema Caballero
Gema Caballero
18:44 18 Nov 19
js_loader

¡Prueba una clase de APTIS gratis!

RGPD

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button