Academia Cambridge en Málaga

Clip Idiomas somos una academia Cambridge en Málaga. Preparamos a jóvenes y adultos para superar con éxito los exámenes oficiales de Cambridge y Linguaskill. Tanto con clases presenciales como con clases online e incluso con cursos intensivos.

Nuestro equipo de profesores nativos te ayudará en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge para el nivel al que te quieres presentar. Con atención individualizada para tus necesidades y el apoyo que necesitas para mejorar y superar fácilmente con éxito las pruebas oficiales.

academia cambridge malaga

¿Qué son los exámenes de Cambridge?

Los exámenes Cambridge son exámenes oficiales para certificar el nivel de conocimiento de la lengua inglesa de una persona y su habilidad para comunicarse en ella. La titulación certifica el nivel de inglés de quien lo ha superado

Este certificado y pruebas es elaborado, desarrollado y producido por la Universidad de Cambridge en su departamento Cambridge Assessment English – ESOL.

Son exámenes y certificados reconocidos en todo el mundo de manera oficial. En muchos procesos de selección de centros docentes, empresas y entidades públicas son admitidos para otorgar puntos garantizando el nivel de inglés de quien posee esta certificación.

Clases de preparación para exámenes de cambridge en Málaga

Las clases de preparación con profesores nativos son claves para aprender inglés y superar los exámenes de nivel de Cambridge

El equipo docente de nuestra academia Cambridge en Málaga prepara a cada alumno para adquirir todos los conocimientos y habilidades de comunicación que necesita dominar para aprobar los exámenes. 

En las clases se trabaja para fortalecer esas habilidades y mejorar y superar con éxito las pruebas listening, writing, speaking, reading y use of english de cada nivel. Corrigiendo errores y dedicando más tiempo a aquellos aspectos en los que el estudiante necesita mejorar para obtener el título oficial

Cursos para todos los niveles y exámenes de Cambridge

Preparamos a nuestros alumnos para obtener el título oficial Cambridge que certifica el nivel de inglés que posee. Con cursos para todos los niveles.

  • Cursos básicos A1 para comenzar a aprender inglés y nivel A2 para obtener el certificado KET a través del examen Key English Test.
  • Clases de nivel B1 para obtener el certificado intermedio PET superando el examen Preliminary.
  • Cursos nivel B2 para obtener el First Certificate
  • Clases C1 para obtener el certificado Advanced, el más demandado en los últimos años a nivel profesional y académico.
  • Cursos C2 Proficiency, el de mayor nivel y más exigente de los exámenes oficiales Cambridge.

Por qué somos la mejor academia Cambridge en Málaga

Somos el lugar para aprender inglés y certificar tu nivel con los exámenes de Cambridge en nuestra academia Cambridge en Málaga

Contamos con un equipo docente experimentado formado por profesores nativos implicados y con experiencia en la preparación de alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge. 

Te ofrecemos adaptabilidad, para que puedas elegir la mejor forma de preparar las pruebas, online o presencialmente en nuestra academia Cambridge en Málaga. Con todos los recursos y la metodología exitosa que desde hace años ayudan a nuestros alumnos a aprobar y obtener el título oficial que desean. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante sacarse los títulos de Cambridge?
Hoy día es imprescindible hablar inglés y poder certificarlo y los títulos de Cambridge son los certificados con mayor reconocimiento. Este prestigio internacional hace que sean reconocidos por todas la universidades europeas para la realización de sus másteres y tenidos en cuenta por la mayoría de los departamentos de recursos humanos de las empresas a la hora de seleccionar candidatos en los procesos de selección.
¿Cuántos alumnos hay en las clases de preparación para los exámenes de Cambridge?
Nuestros grupos de preparación para exámenes Cambridge en Málaga son bastante reducidos, con una media de 8-10 alumnos por clase.
¿Cómo es un examen de Cambridge? ¿Qué partes tiene?
Los exámenes de Cambridge se dividen en 4 partes: Speaking, Listening, Writing y Reading y los niveles de B2 y C1 tienen otra parte más llamada Use of English. En CLIP idiomas preparamos a nuestros alumnos para que puedan superar cada una de las partes del examen haciendo exámenes prácticos en clase además de aportándoles toda la experiencia de nuestros profesores.
Hay un amplio calendario de convocatorias para exámenes de Cambridge en Málaga a lo largo del año, que se pueden hacer tanto en formato papel como ordenador.
¿Cuál es el precio de los exámenes de Cambridge en Málaga?

El precio de los exámenes de Cambridge varía en función del nivel al que se presente el alumno. Por ejemplo el precio del examen Cambridge B1 PET es de 118€.

¿Los exámenes de Cambridge caducan?
Los títulos de Cambridge no caducan.

¡Prueba una clase gratis!

RGPD

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?