Cursos Francés

Academia de Francés para niños y jóvenes

La escuela de francés para niños y jóvenes CLIP idiomas Málaga ofrece clases para alumnos de Primaria y ESO la tarde de los viernes. Nuestra oferta de clases de francés para niños y jóvenes está enfocada a servir de apoyo y complemento a la enseñanza en este idioma que reciben en el colegio.

Las clases de francés se llevan a cabo en grupos muy reducidos (máx. 8 alumnos) por profesores nativos y biligües y por supuesto, con nuestro enfoque práctico a la vez que divertido. 

Curso 2019 – 2020

Precios(*): Cuota mensual francés 24€ para alumnos matrículados simultaneamente en inglés. La cuota mensual para los alumnos que solo asisten a frances será de 35€. La matrícula en ambos casos es gratuíta.

Grupos: 8 alumnos de media distribuidos según nivel.

Horarios: Viernes de 16:30 a 18:00 y de 18:00 a 19:30.

Fechas: El curso de francés finalizará el 30 de mayo de 2020. El centro permanecerá cerrado los días festivos y durante las vacaciones de Navidad (del 23 diciembre al 06 enero) y Semana Santa (del 06 al 10 de abril de 2020). Los días festivos y los no lectivos no son recuperables por regla general. Dado que el curso 2019/20 tiene varios festivos en viernes y con el fin de equilibrar los días lectivos con el resto de niveles, se propondrá recuperar 3 clases en el mes de junio sin cargo. En ningún caso se devolverá parte de la cuota.

SOBRE ESTE CURSO

El trabajo del profesor de francés implica observar a los niños y jóvenes, comprenderlos y empatizar con ellos para así facilitar su tarea de aprendizaje. En nuestra academia CLIP Idiomas Málaga somos muy conscientes del compromiso con nuestros alumnos y sus padres, de manera que los profesores tendrán tutorías periódicas individuales y mantendrán una continua supervisión del progreso de los alumnos en sus conocimientos de inglés.

Para los más jóvenes, se trata de mejorar su conocimiento del idioma francés paso a paso. Nuestra enseñanza está diseñada para ayudarles a aumentar su auto confianza en el momento en el que están empezando a aprender el idioma francés.  Los métodos utilizados en CLIP Idiomas Málaga están pensados para motivar a los niños y para darles todo el apoyo que necesitan para practicar su francés.  Nos basamos en situaciones reales, y tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse en francés.  Según van avanzando los estudiantes, pretendemos aumentar de manera pedagógica, el nivel y el reto a superar.

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

RGPD

10 + 5 =