Cursos intensivos APTIS

La academia de inglés en Málaga CLIP idiomas ofrece este verano sus cursos intensivos de APTIS de 1 mes de duración en julio. Estos cursos se ofrecen en formato presencial y tambien online en streaming directo. El objetivo de nuestros cursos intensivos es la preparación para la obtención de la acreditación APTIS ESOL del British Council B1, B2.

Los cursos intensivos APTIS tienen una duración de 36 horas y son impartidos por profesores nativos y bilingües con amplia experiencia en la preparación de los exámenes de APTIS.

En estos cursos intensivos de inglés se revisa todo el temario del nivel correspondiente y se realizan supuestos de examen preparando cada una de las partes de la prueba APTIS.

(*) PRORROGADO: 25€ de descuento para inscripciones antes del 25 de junio.

Matrícula gratuita. Material del curso incluido. No incluye tasas de examen.

APTIS es un test de inglés diseñado por el British Council dirigido a quienes deseen acreditar su nivel de conocimiento y competencia lingüistica en inglés. La acreditación APTIS está ampliamente reconocida por universidades e instituciones tales como la Universidad de Málaga para la obtención del grado o la Junta de Andalucía y otros organismos públicos para determinadas oposiciones.

El examen APTIS es una prueba multinivel, es decir que no evalua un único nivel sino que dependiendo de tu puntuación, obtendrás el B1, B2 o C. Este examen se realiza íntegramente en un ordenador, incluso la parte del Speaking.

Hay convocatorias de examen APTIS todas las semanas en horario de mañana o tarde y tendrás el resultado en 48/72 horas.

En CLIP idiomas Málaga tambien ofrecemos clases de inglés en streaming directo para que estés donde estés puedas seguir nuestros cursos de inglés online de forma interactiva, consultando tus dudas al teacher en directo y participando con el resto de compañeros en todas las actividades.

¡Es como estar en clases presenciales pero desde la seguridad y comodidad de tu casa!

Además no te pierdas ninguna clase de tu curso de inglés online ya que siempre podrás descargar la grabación de la última sesión si no pudiste asistir  a esa clase ¡Máxima flexibilidad!

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

RGPD

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?