CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

INGLES

La academia de inglés en Málaga CLIP idiomas vuelve a ofrecer sus cursos intensivos de verano de inglés de 1 mes de duración con 2 posibles fechas a elegir: julio o agosto. El objetivo de nuestros cursos intensivos de verano es la preparación para la obtención del título oficial de inglés Cambridge B1-PET, B2-FIRST o C1-CAE o acreditación de Linguaskill de Cambridge de dichos niveles.

Estos cursos intensivos de verano de inglés tienen una duración de 36 horas en formato híbrido (presencial y online) o en formato 100% online en streaming en directo. Nuestros cursos de verano son impartidos por profesores nativos y bilingües con amplia experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge. Durante estos cursos intensivos de inglés se revisa todo el temario del nivel correspondiente y se realizan supuestos de examen preparando cada una de las partes de la prueba.

CLIP idiomas Málaga es Centro Preparador de Exámenes Oficiales Cambridge. Disponemos de varias fechas para que nuestros alumnos se puedan presentarse al examen correspondiente al finalizar el curso. Ver el cuadro aquí abajo.

 

No incluye tasas de examen ni libro de texto. Imprescindible realizar prueba de nivel para admisión en el curso.

* Descuento válido hasta el 18/6

**El curso del nivel B1 finaliza el 23/7 y también tendrá clase el miércoles 7 y 21.

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

RGPD

7 + 2 =