Inglés para adultos

En la academia de inglés CLIP idiomas Málaga ofrecemos clases para adultos de todos los niveles, desde principiante hasta nivel avanzado, además de la prepararacion de los exámenes oficiales Cambridge B1, B2 y C1 con nuestros cursos anuales de inglés de octubre a junio.

Además ponemos a disposición de nuestros alumnos cursos intensivos de B1, B2 y C1 y clases individuales One to One.

Nuestra escuela de inglés está reconocida como Centro Preparador de Exámenes Oficiales Cambridge con un alto índice de aprobados: A2 KET, B1 PET, B2 First Certificate, C1 CAE 

¡Matrícula Gratuita!*

Curso 2019 – 2020

(*)Promoción matrícula gratuita adultos: para inscripciones con pago domiciliado.

Inscripción: Renovación de matrícula para alumnos hasta el 04/junio. Nuevos alumnos plazo de matrícula abierto desde el 05/junio hasta completar los grupos según orden de llegada. El importe de la matrícula (en caso de que sea aplicable) es de 28€ y solo se abona al inscribirse por 1ª vez,  siendo válida para años posteriores a menos que se cause baja antes de finalizar el curso completo.

  • La reserva de la plaza se formalizará en el centro entregando el formulario de inscripción cumplimentado con los datos para la domiciliación bancaria.

Grupos Reducidos: 8 alumnos de media agrupados por niveles. Es necesario realizar prueba de nivel previamente.

Horarios: Los grupos asisten por la mañana o por la tarde, de lunes a viernes.

Fechas: Los cursos para adultos comienzan el 01 de octubre y finalizan el 26 de junio de 2020, excepto intensivos. El centro permanecerá cerrado los días festivos y durante las vacaciones de Navidad (del 23 diciembre al 06 enero) y Semana Santa (del 06 al 10 de abril de 2020). Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.

Descuentos: El segundo miembro de la misma unidad familiar tiene un descuento de 5 € sobre su cuota mensual (excepto sept.). Y en caso de tres o más miembros, se aplicará un descuento del 50% a la cuota mensual de menor importe siempre que haya un único pagador (aplicable solo al 3er alumno).

SOBRE ESTE CURSO

El inglés se ha convertido en algo imprescindible, tanto para los adultos ya introducidos en el mercado laboral como para aquellos que quieren optar a un puesto de trabajo. Incluso para estudiantes de carreras universitarias regidas por el Plan Bolonia, se exige nivel B1 en una lengua comunitaria para poder obtener la titulación final.  En CLIP Idiomas Malaga somos conscientes de estas nuevas necesidades y estamos preparados para el reto de conseguir que nuestros alumnos logren una correcta preparación para los exámenes oficiales Cambridge, o conseguir un nivel de inglés adecuado para satisfacer un objetivo personal o laboral.

Nuestra academia CLIP Idiomas Málaga trabaja bajo el paraguas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas «Common European Framework of Reference for Languages» o CEFR

Niveles: A1  A2  B1  B2  C1  C2saber más

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

RGPD

13 + 12 =