Inglés para niños y jóvenes

Aprender inglés es divertido

Nuestra escuela de inglés para niños y jóvenes desde los 3 años ofrece una enseñanza del idioma divertida a la vez que práctica para que los alumnos usen desde el primer momento el inglés como lengua de comunicación. En grupos reducidos según edad y nivel y con los mejores profesores nativos y bilingües, los alumnos aprenderán inglés de una forma amena y natural. 

Para nivel B2 y C1 consultar aquí

Curso 2019 – 2020

Inscripción: Renovación de matrícula para alumnos hasta el 04/junio.Plazo de matrícula para nuevos alumnos abierto desde el 05/junio hasta completar los grupos según orden de llegada. 

Matrícula Gratuita (*): Para alumnos que se inscriban por primera vez en CLIP y para los alumnos que finalizan el curso completo renovando su matrícula y comenzando en septiembre. Para el resto de alumnos el importe de la matrícula será 28€ a abonar en efectivo al realizar la inscripción. (*) Consultar Condiciones.

Grupos: 8 alumnos de media distribuidos según edad y nivel.

Horarios: Entre las 16:00 y las 19:30h los lunes y miércoles o los martes y jueves o viernes.

Fechas: El curso para los niños y jóvenes comienza el 16 de septiembre y finalizará el 26 de junio excepto los niveles B2 y C1 que comienzan el 01 de octubre. El centro permanecerá cerrado los días festivos y durante las vacaciones de Navidad (del 23 diciembre al 06 enero) y Semana Santa (del 6 al 10 de abril de 2020). Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.

Descuentos: El segundo miembro de la misma unidad familiar tiene un descuento de 5 € sobre su cuota mensual. Y en caso de tres o más miembros, se aplicará un descuento del 50% a la cuota mensual de menor importe siempre que haya un único pagador (aplicable solo al 3er alumno).

SOBRE ESTE CURSO

El trabajo del profesor de inglés implica observar a los niños y jóvenes, comprenderlos y empatizar con ellos para así facilitar su tarea de aprendizaje. En nuestra academia CLIP Idiomas Málaga somos muy conscientes del compromiso con nuestros alumnos y sus padres, de manera que los profesores tendrán tutorías periódicas individuales y mantendrán una continua supervisión del progreso de los alumnos en sus conocimientos de inglés.

Para los más jóvenes, se trata de mejorar su conocimiento del idioma inglés paso a paso. Nuestra enseñanza está diseñada para ayudarles a aumentar su auto confianza en el momento en el que están empezando a aprender el idioma inglés.  Los métodos utilizados en CLIP Idiomas Málaga están pensados para motivar a los niños y para darles todo el apoyo que necesitan para practicar su inglés.  Nos basamos en situaciones reales, y tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse en inglés.  Según van avanzando los estudiantes, pretendemos aumentar de manera pedagógica, el nivel y el reto a superar.

Según la edad del alumno, en CLIP Idiomas Málaga utilizamos la metodología más apropiada con el fin de alcanzar los siguientes objetivos:

  • Desarrollar las 4 habilidades: escribir, leer, hablar, y comprender.
  • Usar el internet y otros medios de comunicación en inglés.
  • Disfrutar de libros, canciones, televisión y películas en inglés.
  • Hacer amigos angloparlantes por todo el mundo.
  • Utilizar el inglés como la lengua internacional común.
  • Preparar para el estudio posterior y el éxito en el ámbito laboral, ayudando a conseguir un trabajo conforme a los estudios y capacidades del alumno.

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

RGPD

15 + 10 =