Academia de inglés para niños en Málaga

En nuestra academia de inglés para niños en Málaga impartimos clases divertidas y prácticas para niños desde los 3 años de edad y adolescentes. En un entorno motivador, agradable y cercano les ayudamos a adquirir las habilidades necesarias para comunicarse en inglés

Creamos grupos reducidos por edades y niveles de conocimiento. Seguimos una metodología práctica para aprender inglés, que permite a niños y jóvenes hacer uso del idioma en su vida cotidiana. 

academia de ingles para ninos malaga

Los mejores cursos de inglés para niños

Nuestros profesores de inglés para niños son docentes nativos y bilingües. Favorecen un ambiente de diversión para que los más pequeños disfruten aprendiendo. Son clases de inglés para niños 100% presenciales, lúdicas y prácticas.

Para los estudiantes un poco más mayores ofrecemos también clases presenciales con profesores nativos y bilingües. En grupos reducidos, con una metodología eminentemente práctica que tiene en cuenta el nivel del grupo y las necesidades individuales de cada alumno. 

Para nivel B2 y C1 consultar aquí

Clases de preparación de exámenes oficiales de inglés para adolescentes

En Clip Idiomas en Málaga también disponemos de cursos de inglés para niños y adolescentes para preparar exámenes de nivel oficiales Cambridge B1, B2 y C1

En nuestra academia de inglés para niños en Málaga tenemos en cuenta todas las habilidades que el alumno debe adquirir para superar los exámenes Cambridge en Málaga

El equipo de profesores ayuda a cada alumno a mejorar y reforzar sus conocimientos. Corrigen sus errores sin dejar que incurrir en ellos les desanime, trabajando a la vez su motivación y favoreciendo su autoconfianza, seguridad y tranquilidad ante la prueba a la que se van a enfrentar. 

La motivación es parte importante de nuestra metodología. Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar metas. Y a que por sí mismos sientan el deseo de evolucionar en el aprendizaje de la lengua inglesa para ver películas y series, leer libros, comunicarse con otras personas, entender letras de canciones y alcanzar otros logros.

Aprender inglés de forma divertida y con profesores nativos

Para los más pequeños impartimos clases divertidas de inglés con profesores nativos. En un ambiente lúdico, entretenido y alegre los niños aprenden inglés de forma natural y práctica. Los cursos de inglés infantiles transcurren en un espacio seguro y de confianza. Con pasatiempos, canciones y juegos, los niños se sumergen de modo natural en el idioma y lo adoptan con facilidad

Nuestras clases de inglés para niños desde los 3 años en Málaga son un evento feliz. Nuestros alumnos aprenden y evolucionan en sus capacidades y habilidades de comunicación en inglés con actividades divertidas que favorecen su implicación y participación.

Curso 2022 – 2023

Inscripción cursos de inglés para niños: Abierto plazo de matrícula curso 2022-2023 para nuevos alumnos a partir del 6/06/22 hasta completar los grupos según orden de llegada.

Matrícula Gratuita (*): Para alumnos que se inscriban por primera vez en CLIP y para los alumnos que finalizan el curso completo renovando su matrícula y comenzando en septiembre. Para el resto de alumnos el importe de la matrícula será 28€ a abonar en efectivo al realizar la inscripción. (*) Consultar Condiciones.

Grupos: 10 alumnos de media distribuidos según edad y nivel.

Horarios: A partir de las 16:00 los lunes y miércoles o los martes y jueves o viernes.

Fechas: Los cursos de inglés para los niños y jóvenes comienzan el 19 de septiembre y finalizará el 24 de junio de 2023 excepto los niveles B2 y C1 que comienzan el 03 de octubre. El centro permanecerá cerrado los días no lectivos y los festivos así como durante las vacaciones de Navidad (del 24 diciembre al 06 enero) y Semana Santa (del 03 al 07 de abril de 2023). Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.

Descuentos: El segundo miembro de la misma unidad familiar tiene un descuento de 6 € sobre su cuota mensual. Y en caso de tres o más miembros, se aplicará un descuento del 50% a la cuota mensual de menor importe siempre que haya un único pagador (aplicable solo al 3er alumno).

Por qué elegir nuestra academia de inglés para niños en Málaga

En nuestra Academia de inglés para niños en Málaga Clip Idiomas, creamos el ambiente motivador y seguro adecuado para su aprendizaje. Tanto para los más pequeños como en la preparación para exámenes oficiales para adolescentes

Contamos con un equipo de profesores nativos y bilingües implicado, cercano y especializado en el trato con niños y jóvenes. Con clases a medida para adolescentes tanto online en directo como presenciales. En grupos reducidos y con atención individualizada

Preguntas frecuentes

¿A qué edades están dirigidas las clases de inglés para niños?
En CLIP Idiomas tenemos clases de inglés para niños en Málaga desde los 3 años.
¿Cómo se determina el nivel de inglés de cada alumno?
Los niños a partir de 8 años también tienen su propia prueba de nivel adaptada a su edad. Para los adolescentes es muy importante determinar su nivel de partida de cara a la preparación de los exámenes oficiales Cambridge.
¿Preparáis exámenes oficiales de inglés? ¿Cuáles?
CLIP idiomas está reconocido como Centro Preparador Cambridge, impartiendo formación para los exámenes Cambridge PET B1, FIRST B2 y CAE C1.
    ¿Se puede cambiar de nivel durante el curso?
    El motivo de realizar una prueba de nivel antes de comenzar el curso es ubicar al alumno en el grupo más apropiado para su progreso y la consecución de sus objetivos. Por ello no es habitual que haya cambios de nivel durante un mismo curso, pero si los profesores detectaran que un alumno necesita ese cambio se haría todo lo posible por reubicarlo en otro nivel más apropiado.
    ¿Cómo es vuestra metodología de inglés para niños y adolescentes?
    Las clases de inglés para niños y adolescentes fomentan la participación del alumno mediante juegos y actividades lúdicas que lo motivan y ayudan a consolidar las materias impartidas. Conseguir que mejoren en las 4 destrezas (Speaking, Listening, Writing y Reading) mediante actividades alternativas a la típica clase del cole o instituto les motiva a venir a la academia y seguir aprendiendo.

    ¡Prueba una clase gratis!

    RGPD

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?