QUIENES SOMOS

Nuestro reto, la excelencia en la calidad de la enseñanza de los idiomas

La academia de inglés y francés en Málaga CLIP Idiomas goza de un equipo formado por profesores nativos y bilingües cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestros profesores son profesionales que han vivido en diversos países, con profundos conocimientos lingüísticos y culturales, y con unas ganas inmensas de compartirlos con sus alumnos.

Nuestro principal reto como academia de idiomas es conseguir la excelencia en la calidad de la enseñanza, teniendo como foco al estudiante y centrándonos en sus necesidades específicas. Por este motivo mantenemos grupos muy reducidos, permitiéndonos una atención personalizada en cada momento.

Nuestra academia de inglés y francés en Málaga, situada en Calle Ayala 94, zona Huelin-Carretera de Cádiz, está perfectamente conectada con diferentes zonas de Málaga a través de varias líneas de autobuses que pasan a escasos metros de distancia y el metro de Málaga. Nuestra academia de idiomas cuenta con aulas perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para impartir enseñanza de idiomas en las mejores y más confortables condiciones.

Conoce nuestras instalaciones en una visita virtual

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

RGPD

4 + 4 =